Política de Garantía Biker´s Paradise

En Bikers Paradise, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y garantizar tu satisfacción. Por ello, nuestros repuestos, accesorios, bicicletas MTB, ruta, todo terreno y bicicletas eléctricas, cuentan con una cobertura de garantía que protege tu inversión.

1. Cobertura de Garantía

La garantía cubre defectos de fabricación y fallos eléctricos o estructurales bajo condiciones normales de uso. A continuación presentamos los componentes cubiertos y el tiempo de garantía:

Componente Tiempo de garantía
Motor y controlador 6 meses
Batería de litio o plomo ácido 6 meses
Cargador 3 meses
Estructura (marco y horquilla) 12 meses
Componentes eléctricos menores 3 meses
Piezas con desgaste normal (llantas, pastillas, neumáticos, pachas, cadenillas, luces, etc.) No tienen garantía
Nota: La garantía cubre únicamente defectos de fábrica, no el desgaste por uso normal

2. Exclusiones

 

La garantía no aplica en los siguientes casos:
– Daños causados por golpes, caídas o accidentes.
– Daños por sobrecarga eléctrica o cortocircuitos por uso inadecuado.
– Uso inadecuado, modificación no autorizada o intervención por personal no autorizado.
– Exposición prolongada al agua o humedad.
– Desgaste natural por uso frecuente (llantas, frenos, cadena, etc).

Ejemplo: Si una batería se daña por dejar la bicicleta bajo la lluvia o por usar un cargador distinto al original, no se podrá aplicar la garantía.

3. Requisitos para hacer válida la garantía

 

Para cumplir con la garantía de deberán cumplir con los siguientes requisitos:


  1. Presentar la factura original o comprobante de compra.
    2. No haber realizado modificaciones eléctricas o mecánicas no autorizadas.
    3. Llevar el producto a revisión en nuestro taller o a un punto autorizado.

Importante: La garantía no cubre productos alterados o manipulados por terceros.

4. Proceso de solicitud de garantía

 

En caso de solicitud de garantía, se deberán seguir los siguientes pasos:

1-Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico explicando el problema.

2-Revisión técnica: Nuestro equipo evaluará el producto en un plazo de hasta 10 días hábiles.

3-Respuesta: Si el daño está cubierto por garantía, repararemos o reemplazamos el componente sin costo.

Nota: Si el daño no está cubierto, te informaremos los costos de reparación.

 

5. Mantenimiento preventivo gratuito

 

Todos nuestros clientes reciben una revisión técnica gratuita dentro de los primeros 3 meses después de la compra. Esta revisión incluye:


– Diagnóstico eléctrico general.
– Ajuste básico de frenos, cambios y tornillería.
– Revisión del estado de batería y motor.

Te recomendamos agendar esta revisión para asegurar el buen funcionamiento de tu bicicleta.

 

Recomendaciones

– Carga la batería con el cargador original.
– No exceder el tiempo de carga.
– No dejes la bici en exteriores expuesta a lluvia prolongada.
– Realiza mantenimiento cada 3 meses o cada 1.000 km, lo que ocurra primero.

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